«  Come back

Presentación Beretta en Apefonca

Beretta, realizó un evento el pasado 12 de Junio en Zaragoza, en el Salón de actos de la Asociación Apefonca. 

Dió la bienvenida al mismo, el Delegado Comercial de la zona de Aragón Sr. Luis Gallego, quién inició la reunión ofreciendo una visión general del mercado y del grupo UTC, grupo internacional al que pertenece Riello. 

Durante el evento los asistentes pudieron conocer de la mano del Sr. Francisco Hens, Responsable de Producto y Técnico de Beretta en España, las novedades normativas y de producto de la marca. 

El programa de la jornada fue el siguiente: 

1. Breve introducción a la gama doméstica de grupos térmicos de gasoil Insieme y a la gama profesional de módulos térmicos de condensación Condexa Pro, ambas marca Riello. 

2. Soluciones eficientes Beretta en la gama doméstica: 

  • Calderas murales de Condensación 
  • Control remoto Wi-Fi BeSmart 

3. Novedades de producto Beretta de próxima incorporación: 

  • Nueva gama de calderas murales EXCLUSIVE C, de amplia gama de potencia hasta 42 kW con intercambiador frontal radial de aluminio y nuevo sistema de combustión con inyección electrónica ACC (Active Combustion Control). 
  • Nueva gama de calentadores estancos Idrabagno Low Nox, de dimensiones compactas, conforme a la normativa de bajas emisiones Nox que, que incorpora un quemador refrigerado y nuevo display retroiluminado. 

Al finalizar la jornada se sirvió un vino español, por cortesía de BERETTA