PASIÓN POR EL SERVICIO

Hoy, como en los inicios, Beretta se enorgullece de la calidad de su servicio.
Nuestro compromiso con el servicio, junto con nuestra política de innovación continua y la excelencia tecnológica, significa que cuando se elige un aparato Beretta, está en buenas manos.

Búsqueda

Servicio Post-venta

Beretta pone un gran énfasis en el servicio post-venta, con un equipo centralizado de servicio técnico comprometido en apoyar a nuestras Filiales y Partners de todo el mundo para proporcionar un servicio cualificado a nivel local. Dondequiera que usted compre un producto Beretta en el mundo, encontrará un equipo de servicio local, capaz de garantizar todo el apoyo técnico cuando sea necesario.

Recambios y accesorios originales

Para su total tranquilidad, los recambios y accesorios originales Beretta están disponibles en cualquiera de nuestros Partners y Filiales de todo el mundo.

Servicio Pre-venta

El equipo de servicio pre-venta Beretta, gracias al consolidado saber hacer, da consejos sobre toda la cartera de productos a nuestros Partners y Filiales en el mundo, con el fin de que puedan apoyar localmente ingenieros, arquitectos , especialistas y promotores en la elección de la mejor solución para cada proyecto.

Formación técnica

Beretta se enorgullece de la calidad de sus cursos de formación.
Todos los Partners y Filiales Beretta en el mundo organizan cursos de formación técnicos a nivel local, centrándose en las necesidades de los instaladores e ingenieros en familiarizarse con los productos Beretta y permitir una instalación o reparación rápida y sencilla.
Nuestra formación técnica está estructurada para asegurar que se cubran: la gama, instalación, operación, cableado, salida de humos, puntos de referencia, localización de averías y puesta en marcha. Si desea asistir a un curso de formación Beretta, por favor, póngase en contacto con nuestro Partner o Filial en su país.

Documentación Servicio

Manuales de instrucciones para instaladores y usuarios finales, despiece de recambios y características técnicas, referidas al catálogo de producto Beretta , se pueden consultar y/o descargar desde la sección PRODUCTOS del menú.