COMPAÑÍA

Especialistas en calefacción doméstica durante más de cuarenta años.

Desde siempre, excelencia e innovación, para la comodidad dentro de millones de hogares en todo el mundo


EXCELENCIA

Misión de empresa fundada sobre múltiples valores. La gran experiencia ganada durante los años en el campo de calefacción residencial ha hecho de Beretta una marca conocida a nivel mundial. Hoy, como en los inicios, la búsqueda de la excelencia en cada actividad y, más específicamente, la atención constante al producto y servicios representan valores fundamentales para Beretta.


Excelencia.

En productos y servicios.
Siempre con absoluta atención, para satisfacer cualquier necesidad

Especialización.

Desde siempre centrado en la calefacción residencial.
Debido a que el conocimiento se obtiene gracias a la focalización.

Innovación.

No sólo con motivo de la innovación, sino también con la finalidad de prever la demanda y maximizar la eficiencia, fiabilidad y comodidad .

Organización.

En continua evolución con el fin de ser capaz de adaptarse
a los continuos desafíos que plantean
los mercados actuales.

Desde siempre la Compañía, además de concentrar e invertir en innovación y calidad, ha visto grandes cambios en la estructura y organización con el fin de ser capaz de adaptarse a los continuos desafíos de los mercados de hoy.
Para encontrar con antelación a las evoluciones de las demandas del mercado y garantizar un compromiso continuo y concreto en la preservación y protección del medio ambiente, la búsqueda de la excelencia ha permanecido intacta a lo largo del tiempo.

RESIDENCIAL

Especialistas en sistemas de calefacción residenciales: esta el la misión de los productos Beretta.



Beretta siempre ha demostrado una capacidad excepcional para prever cambios y responder a las evoluciones resultantes de la demanda, mientras confirma su vocación como una marca líder en la calefacción residencial. Para cumplir con los requisitos de instalación, Beretta ha desarrollado también una gama completa de productos para aplicaciones industriales y comerciales , tanto para nueva edificación como sustitución.
Con un fuerte enfoque en la calefacción residencial, la cartera de productos Beretta se concentra cada vez más en las nuevas tecnologías que maximizan la eficiencia energética a través de la integración inteligente de varias fuentes de energía, con preferencia por las energías renovables.
Las unidades productivas de Beretta han fabricado más de 8 millones de calderas, de las cuales más de 3 millones destinadas al mercado italiano.

EFICIENCIA

  Pre-ventas. El equipo pre-venta Beretta, gracias a los conocimientos adquiridos, aconseja sobre toda la cartera de productos a nuestros distribuidores y filiales en el mundo, con el fin de que puedan apoyar localmente a ingenieros, arquitectos, especialistas y promotores en la elección de la mejor solución para cada proyecto, en términos de eficiencia y confort.


Residencial. Calderas murales y de pie de gas de condensación y eficiencia estándar; calentadores de agua de gas; sistemas híbridos que permiten integrar de manera inteligente diferentes fuentes de energía; solares térmicos y bombas de calor; complementos de instalación tales como separadores hidráulicos, acumuladores de agua sanitaria y dispositivos de termorregulación: estas son las principales familias de productos Beretta. Un portafolio completo, en continua evolución, para hacer frente a cualquier necesidad de instalación.
Sistemas. Una gama completa que permite cumplir con cualquier requisito de instalación con soluciones de sistemas superiores en términos de eficiencia, fiabilidad y rendimiento. Beretta amplía su oferta que abarca desde soluciones de alta potencia para la instalación en interiores y exteriores, en aplicaciones independientes y en cascada, a energías renovables como la solar térmica y bombas de calor.


Post-venta. Beretta cuenta con una red de servicio capilar en toda Italia, ofreciendo apoyo técnico a través de más de 500 centros de servicio técnico autorizado. Cada uno de ellos, seleccionados siguiendo un estricto procedimiento, se someten a evaluaciones continuas para medir y mantener los altos estándares de calidad requeridos.
En cuanto a los mercados internacionales, un equipo de servicio técnico central está comprometido en apoyar a las Filiales Beretta y socios de ventas en todo el mundo para proporcionar un servicio cualificado a nivel local. Dondequiera que usted compre un producto Beretta en el mundo, encontrará un equipo de servicio local, capaz de garantizar todo el apoyo técnico cuando sea necesario.
 

TECNOLOGÍA

El futuro: Beretta siempre ha demostrado una capacidad excepcional para prever los cambios y responder a las evoluciones resultantes de la demanda.

Dos ejemplos de muchos casos anteriores: Beretta fue la primera empresa italiana en producir una caldera mural de gas y, con el modelo de Idra Meteo, el primero en producir una caldera diseñada específicamente para su instalación en el exterior. Una orientación hacia el Progreso que hoy en día cada vez toma una inclinación del medio ambiente , con miras a la excelencia y tecnología de vanguardia. Las soluciones de Beretta se dirigen a la mejora de la eficiencia energética, junto con el máximo confort, con la combinación del uso inteligente de diferentes fuentes de energía.


Projecto Everest. Energía solar térmica Beretta a 5.050 metros. Iniciado en 1994, el "Proyecto Everest" ha visto a Beretta comprometida con la tecnología y la salvaguardia del medio ambiente durante más de veinte años y en diferentes etapas: una historia de éxito real "Made in Italy" en Tecnología y Sostenibilidad. De acuerdo con el Comité Ev-K2-CNR, que gestiona el Laboratorio/Observatorio conocido como la "Pirámide en el Everest", Beretta fimra un contrato de instalación y gestión de un sistema solar térmico destinado a cubrir las necesidades energéticas del edificio, que se encuentra a 5.050 metros sobre el nivel del mar, en el Parque Nacional de Sagarmatha, en la base del Monte Everest. El "Laboratorio de la pirámide" representa un sitio único para la investigación científica en tales altitudes elevadas y se gestiona internamente por el Comité Ev-K2-CNR junto con la Academia de Nepal de Ciencia y Tecnología.
El Comité Ev-K2-CNR se dirigió directamente a Beretta como la marca líder de excelencia tecnológica en el sector, con el fin de aumentar la comodidad del Laboratorio de Investigación, y al mismo tiempo reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.
Un fuerte compromiso con un proyecto y estructura ecológica, gracias a la utilización exclusiva de las energías renovables, de acuerdo con un concepto amplio de sostenibilidad: una investigación sostenible, tecnología sostenible y estructuras sostenibles.


TERRITORIO

Beretta Italia

Lecco: Centro de Investigación y Desarrollo , " Ateneo " Centro de Formación , Más de 500 centros de servicio autorizados en todo el país.

Beretta Internacional

Filiales:
- China (Beijing)
- Poland (Torun)
- Romania (Bucarest)
- Spain (Barcelona)
Partners y Clientes OEM en más de 50 países repartidos por todos los continentes.

Unidades productivas

- Italia (Morbegno)
- Polonia (Torun)

El enfoque de Beretta orientado a los clientes se traduce en una red mundial de especialistas: proximidad, experiencia y profesionalidad son valores clave para Beretta.

Beretta, más de 40 años después de la producción de la primera caldera mural de gas, es hoy en día una marca conocida a nivel mundial en el campo de las soluciones de confort en el hogar, sinónimo de tecnología y calidad. Los productos Beretta se vende a través de filiales, partners y clientes OEM en más de 30 países en todos los continentes.

Las Filiales Beretta y Partners, organizados en una red de ventas de estructura moderna y eficiente, garantizan:

Servicio cualificado proporcionado según bases nacionales.
Cursos técnicos de formación, organizados a nivel local, para permitir que el instalador y el ingeniero pueda familiarizarse con los productos Beretta y proporcionar soluciones de instalación y reparación rápidas y sencillas.
Recambios y accesorios originales.

ATENCIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE

Un compromiso concreto con miras a un futuro cada vez más eco-sostenible. Beretta es "ERP-Ready". Durante años, Beretta ha estado totalmente comprometida con una lógica de sistema que integra múltiples fuentes de energía sostenibles y renovables, en perfecta armonía con el medio ambiente que nos rodea, para el confort en el hogar de millones de consumidores que usan productos Beretta todos los días. Por esta razón, con antelación, los recursos tecnológicos y humanos de Beretta se centran exclusivamente en ofrecer hoy lo que será requerido por las normas futuras. Un ejemplo concreto de esta visión anticipadora del futuro en términos de protección del medio ambiente está representado por la cartera de productos Beretta, que incluye una amplia gama de productos que ya cumplen con las estrictas normas de los próximos años, entre los cuales el ERP Europea (Energy Related Product - Productos Relacionados con la Energía), que entró en vigor en la Unión Europea el 09.26.2015 (Directiva 2009/125/CE y 2010/30/CE). Desde esta fecha, el nuevo etiquetado energético se implementa en todos los aparatos que producen calefacción y agua caliente sanitaria y una serie de limitaciones de eficiencia y emisiones excluirá automáticamente los aparatos con clasificación de menor rendimiento.

Las clasificaciones de eficiencia energética, divididas en dos macrogrupos de calefacción y agua caliente sanitaria, serán las mismas para todos los tipos relevantes de aplicaciones, lo que permite al usuario final para hacer comparaciones realistas entre los diferentes productos. Las comparativas también serán posibles entre sistemas, formados por diversos productos, debido a que las Normativas Europeas incluyen, a partir de la misma fecha del 26/09/2015, el etiquetado de los sistemas. En los próximos años, se remodelarán las etiquetas de los productos y del sistema, mientras que serán eliminados los de clasificación energética menos rentables. El objetivo, acordado por unanimidad entre los países adheridos, se definió como "20-20-20": en 2020 se apunta en la UE una reducción del 20 % en las emisiones de gases de efecto invernadero ; un aumento del 20 % en el uso de recursos renovables y una reducción del 20 % en el consumo global de energía , mediante la optimización de, entre otras cosas, la eficiencia de electrodomésticos y aire acondicionado y de aparatos para la producción de agua caliente sanitaria.