Con la nueva gama de calderas murales BLS, Beretta pretende ofrecer una solución económica para las necesidades de confort de la vida cotidiana, sin renunciar a los principales valores de la marca, desde la eficiencia y la innovación hasta la facilidad de uso y la protección del medio ambiente.
Fiable y de bajo consumo, BLS cuenta con un intercambiador de calor de acero inoxidable completamente nuevo, que se caracteriza por su robustez y materiales de alta calidad, que proporciona eficiencia y durabilidad en el tiempo.
Alto confort de agua caliente sanitaria, bajos costes de funcionamiento y un funcionamiento silencioso son algunos de los beneficios más apreciados de esta nueva caldera. Su nuevo panel de control digital, con 4 pulsadores, permite una fácil configuración de las principales funciones de la caldera y se comunica intuitivamente con el usuario a través de iconos a través de la pantalla retroiluminada.
Fácil de instalar y mantener, BLS presenta un tamaño compacto y, gracias a su diseño minimalista, se integra armoniosamente en cualquier decoración del hogar.
Además, como todas las calderas Beretta de nueva generación, BLS está orientada al futuro: de hecho, es apta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno hasta un 20%, contribuyendo así a reducir el impacto sobre el medio ambiente y las emisiones de calderas de condensación en los próximos años.
ALTO RENDIMIENTO
AGUA CALIENTE RÁPIDA Y ESTABLE
NUEVO DISPLAY TÁCTIL DIGITAL
FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
DISEÑO COMPACTO
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA
BLS incorpora una nuevo interfaz digital, sencillo y fácil de usar. Diseñado prestando especial atención a la facilidad de uso, el panel de control de BLS permite acceder fácilmente a todos los ajustes y parámetros de la caldera.
Las calderas BLS están equipado con un intercambiador de calor primario en acero inoxidable 441 compacto y robusto, de acceso frontal y alta ressitencia a la corrosión.
El intercambiador de ACS de "alto rendimiento" BLS, ofrece un excelente confort, junto con una rápida consecución del punto de consigna y estabilidad de la temperatura durante el uso de agua caliente.
Gracias también a los nuevos materiales introducidos, BLS destaca por su funcionamiento silencioso, particularmente apreciable en el caso de instalación de la caldera en el interior de la vivienda. De hecho, el nivel de ruido oscila entre los 48 db(A), para el modelo 25C.
BLS se puede integrar con sistemas de telegestion mediante los accesorios de la plataforma Hi, Comfort.
BLS nace ahora, pensando en el mañana. La nueva gama de condensación, de hecho, está diseñada para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno -hasta el 20%- en línea con los objetivos de sostenibilidad medioambiental y el proceso de descarbonización iniciado por la Unión Europea.