¡Haz que cambiar tu caldera sea muy sencillo!

Cuenta con nosotros para sustituir tu vieja caldera y
podrás ahorrarte hasta un 30% en tus facturas de gas

Ya sea porque la caldera no funciona, no tienes sensación de calor en casa, falta de agua caliente, tu caldera consume mucho y tu factura de gas es alta, o porque simplemente quieres una nueva caldera de condensación. Independientemente de la marca que tengas instalada, Beretta es la alternativa que te ofrece la solución que más se ajusta a las necesidades de tu familia y tu hogar. Nosotros nos encargamos de todo tú solo déjanos tus datos y en menos de 48h ya tendrás la caldera nueva instalada en casa.

 

 

¡Nosotros nos encargamos de todo! Tú solo déjanos tus datos y en menos de 48h tendrás nueva caldera instalada en casa. 

¿Beretta te lo pone fácil?

 

Contacto

Contacta con nosotros haciendo click en el botón inferior 

Datos

Nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición 

Presupuesto

Uno de nuestros instaladores te llamará para concertar una visita y hacerte un presupuesto 

Instalación

Una vez confirmado, te instalará la caldera y avisará al Servicio Técnico Oficial Beretta para hacer la puesta en servicio 

Activación

El Servicio Técnico Oficial Beretta hará la puesta en servicio y activación de la garantía 

Satisfacción

Ya puedes disfrutar del confort del hogar con tu nueva caldera Beretta

 

 

HAZ CLIC AQUÍ
y contacta con nosotros

¿Las cinco características en las que te has de fijar a la hora de elegir tu nueva caldera?

Una vez tomada la decisión de cambiar de caldera, es bueno que tengas en cuenta estos 5 puntos, te ayudarán seleccionar la caldera ideal para tu casa:

  • Campo de modulación: Cuanto mayor sea el campo de modulación, menos gastarás en gas. Conseguirás que la caldera no esté arrancando y parando continuamente. Esto supondrá un ahorro energético. Sabías que nuestras calderas Ciao X tienen un rango de modulación de 1:8 algo poco común en el mercado para este segmento de calderas.
  • Nivel sonoro: Seguramente la caldera que tengas instalada en casa, la escuchas cada vez que para y arranca o el ruido continuo de los componentes internos. El nivel sonoro de nuestras calderas es de solo 50dB, es un detalle importante para olvidarte de zumbidos y ruidos molestos.
  • Producción de ACS: Disponer de un buen caudal de agua es primordial. En ocasiones, cuando uno está en la ducha y otro usuario abre un grifo de agua caliente, el que está en la ducha nota un cambio brusco de temperatura. Es importante buscar una caldera que tenga suficiente producción de agua caliente según tus necesidades, en Beretta tenemos modelos que pueden proporcionar más de 20l/min.
  • Calidad materiales y prestaciones: Que la caldera esté construida con materiales de calidad, intercambiador de acero inox, sistema de llenado fácil, panel o botones de fácil uso. Todas nuestras calderas se fabrican en Europa, buscando la máxima funcionalidad y diseño, y utilizando materiales que aporten la mayor durabilidad posible.
  • Garantía y servicio: busca una marca de calderas que ofrezca un servicio rápido y eficaz, con cobertura nacional. En Beretta ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono totalmente gratuito para que se ponga en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial. Llama gratis al 900747158.

¿Tres elementos a tener en cuenta a la hora de escoger la caldera más idónea para tu hogar?

Saber qué caldera es la más idónea para tus necesidades no es fácil. Ten en cuenta estos tres puntos:

    • ¿Qué potencia necesito para calentar mi vivienda? Tomamos como referencia la superficie de la casa, tranquilo no es muy complicado:
      • Si la vivienda no tiene más de 130m2 con una caldera de 24kW tienes suficiente.
      • Si la vivienda tiene entre 130 y 180m2 con una caldera de 30kW, perfecto.
      • Si está entre 180 y 230m2 deberías de instalar una de 35kW.

    Es aconsejable que un instalador realice unas mediciones para asegurar las necesidades térmicas de tu vivienda.

    • ¿Qué consumo de agua caliente tengo en casa? Ahora toca definir el grado de confort que quieres alcanzar con el agua caliente utilizando esta tabla te será muy fácil:

Solo tienes que pensar en cuáles son tus necesidades, por ejemplo, poder utilizar dos duchas al mismo tiempo. Para ello deberás de seleccionar la columna de las dos duchas y luego seleccionar el nivel del grado de confort que estás buscando, te desplazas a la izquierda y podrás ver que potencia necesitas. Ten en cuenta que el nivel de grado de confort lo hemos establecido pensando en la cantidad de agua caliente que requiere cada punto de servicio

  • Ahora queda pensar en los detalles de valor añadido de las calderas y que igual te pueden resultar interesantes para tu vivienda:
    • La gama de calderas Ciao X son las calderas más pequeñas, pero con grandes prestaciones. Podrás gestionar dos zonas de temperatura distintas. Añadiendo el Smart Key podrás gestionar y ver el funcionamiento de la caldera desde el lugar que te encuentres y analizar tus hábitos de consumo.
    • La familia Mynute X también podrás conectar el Hi,Comfort T100 y gestionar dos zonas de temperatura distintas. El cambio de gas lo hace automáticamente, solo hay que decirle desde el display con qué gas debe de funcionar.
    • Con las calderas de Exclusive X podrás hacer lo mismo que con la Mynute X, pero podrás gestionar 3 zonas de temperatura. Además, son capaces de gestionar desde un único lugar distintas fuentes de energía, por ejemplo, la caldera, paneles solares, térmicos o fotovoltaicos, bomba de calor y conseguir el máximo rendimiento y maximizar el ahorro de combustible. Las instalaciones multienergía gestionadas con la función Hybrid Ready es alcanzar las necesidades de servicio del usuario, pero siempre utilizará la energía alternativa más económica que exista en la instalación para reducir al máximo tu factura de luz y gas.
    • Todas las calderas están preparadas para poder funcionar con una sonda de temperatura exterior, con ello conseguiremos que la caldera realice una modulación óptima, porque podrá tener en cuenta la temperatura fuera de tu vivienda y conseguirás un mayor grado de confort.
    • Sabías que las calderas Beretta ya están diseñas y preparadas para poder funcionar con el nuevo gas denominado “gas verde”. Se trata de una mezcla de gas más hidrógeno. Con este nuevo combustible se contribuye a una reducción en las emisiones de contaminantes. Si tienes pensado cambiarte de caldera que sea por una caldera que esté preparada para poder funcionar con el nuevo gas.

 

Intercambiador de calor de acero inoxidable 

Alta eficiencia 

Agua caliente rápida y estable 

Bajo nivel sonoro 

Diseño compacto 

Pantalla táctil 

Hydrogen ready 

Preparadas para la conectividad 

Noticias