Calderas de condesación, calentadores, termostatos, bomba de calor y aerotermia

Cuenta con nosotros para sustituir tu vieja caldera. Ya sea porque la caldera no funciona, no tienes sensación de calor en casa, falta de agua caliente, tu caldera consume mucho y tu factura de gas es alta, o porque simplemente quieres una nueva caldera de condensación. Independientemente de la marca que tengas instalada, Beretta es la alternativa que te ofrece las soluciones que más se ajustan a las necesidades de tu familia y tu hogar. Una vez tomada la decisión de cambiar de caldera, es bueno que tengas en cuenta estos 5 puntos te ayudará seleccionar la caldera ideal para nuestra casa:

  1. Campo de modulación: Que la caldera disponga de un amplio campo de modulación, ara en muchos casos que la caldera no esté parando y arrancando continuamente. Esto supondrá un ahorro energético.
  2. Nivel sonoro: Hay calderas que el nivel sonoro que emiten es elevado, esto hará que estemos escuchando continuamente los molestos paros, arranques de la caldera o el ruido continuo de los componentes internos.
  3. Producción de ACS: Disponer de un buen caudal de agua es primordial. En ocasiones cuando uno está en la ducha y otro usuario abra un grifo de agua caliente el que está en la ducha nota un cambio brusco de temperatura. Es importante buscar una caldera que tenga suficiente producción de agua caliente según tus necesidades.
  4. Calidad materiales y prestaciones: Que la caldera este construida con materiales de calidad, intercambiador de acero inox, sistema de llenado fácil, panel o botones de fácil uso.
  5. Garantía y servicio: Que la marca de la caldera ofrezca al usuario un buen servicio técnico en caso de que existan reparaciones, que sean eficaces y cumplidores.

En Beretta cumplimos todos estos aspectos con creces. Seguro que tenemos la caldera que mejor se adapta a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos, haz click aquí

NEWS

SOBRE NOSOTROS

Beretta, especialistas en calefacción doméstica durante más de cuarenta años. Desde siempre, excelencia e innovación, para la comodidad dentro de millones de hogares en todo el mundo.


La primera caldera
mural fabricada
en Italia era Beretta

Más de 10 millones
de calderas fabricadas en
nuestras plantas desde 1973

Los productos Beretta
se venden en más de 50
países de todo el mundo

Montaña Everest, Laboratorio Pirámide:
la instalación solar térmic
más alta es Beretta

Riello S.p.A. Sucursal en España
C. de Pintor Tapiró 27 - 08028 Barcelona
@: [email protected]

Riello S.p.A.
A Carrier Company - © Carrier