Misión de empresa fundada sobre múltiples valores. La gran experiencia ganada durante los años en el campo de calefacción residencial ha hecho de Beretta una marca conocida a nivel mundial. Hoy, como en los inicios, la búsqueda de la excelencia en cada actividad y, más específicamente, la atención constante al producto y servicios representan valores fundamentales para Beretta.
Desde siempre la Compañía, además de concentrar e invertir en innovación y calidad, ha visto grandes cambios en la estructura y organización con el fin de ser capaz de adaptarse a los continuos desafíos de los mercados de hoy.
Para encontrar con antelación a las evoluciones de las demandas del mercado y garantizar un compromiso continuo y concreto en la preservación y protección del medio ambiente, la búsqueda de la excelencia ha permanecido intacta a lo largo del tiempo.
Especialistas en sistemas de calefacción residenciales: esta el la misión de los productos Beretta.
Beretta siempre ha demostrado una capacidad excepcional para prever cambios y responder a las evoluciones resultantes de la demanda, mientras confirma su vocación como una marca líder en la calefacción residencial. Para cumplir con los requisitos de instalación, Beretta ha desarrollado también una gama completa de productos para aplicaciones industriales y comerciales , tanto para nueva edificación como sustitución.
Con un fuerte enfoque en la calefacción residencial, la cartera de productos Beretta se concentra cada vez más en las nuevas tecnologías que maximizan la eficiencia energética a través de la integración inteligente de varias fuentes de energía, con preferencia por las energías renovables.
Las unidades productivas de Beretta han fabricado más de 8 millones de calderas, de las cuales más de 2 millones destinadas al mercado español.
Pre-ventas. El equipo pre-venta Beretta, gracias a los conocimientos adquiridos, aconseja sobre toda la cartera de productos a nuestros distribuidores y filiales en el mundo, con el fin de que puedan apoyar localmente a ingenieros, arquitectos, especialistas y promotores en la elección de la mejor solución para cada proyecto, en términos de eficiencia y confort. |
Post-venta. Beretta cuenta con una red de servicio capilar en toda España, ofreciendo apoyo técnico a través de más de 90 centros de servicio técnico autorizado. Cada uno de ellos, seleccionados siguiendo un estricto procedimiento, se someten a evaluaciones continuas para medir y mantener los altos estándares de calidad requeridos. En cuanto a los mercados internacionales, un equipo de servicio técnico central está comprometido en apoyar a las Filiales Beretta y socios de ventas en todo el mundo para proporcionar un servicio cualificado a nivel local. Dondequiera que usted compre un producto Beretta en el mundo, encontrará un equipo de servicio local, capaz de garantizar todo el apoyo técnico cuando sea necesario. |
El futuro: Beretta siempre ha demostrado una capacidad excepcional para prever los cambios y responder a las evoluciones resultantes de la demanda.
Dos ejemplos de muchos casos anteriores: Beretta fue la primera empresa italiana en producir una caldera mural de gas y, con el modelo de Idra Meteo, el primero en producir una caldera diseñada específicamente para su instalación en el exterior. Una orientación hacia el Progreso que hoy en día cada vez toma una inclinación del medio ambiente , con miras a la excelencia y tecnología de vanguardia. Las soluciones de Beretta se dirigen a la mejora de la eficiencia energética, junto con el máximo confort, con la combinación del uso inteligente de diferentes fuentes de energía.
Beretta en el mundo Italia: Lecco: Centro de Investigación y Desarrollo, "Ateneo" Centro de Formación Plantas productivas: Morbegno (Italia) Toruń (Polonia) Filiales: España (Barcelona) China (Beijing) Polanonia (Toruń) Romania (Bucarest) Hungria (Budapest) República Checa (Praga) Serbia (Beograd)
|
El enfoque de Beretta orientado a los clientes se traduce en una red mundial de especialistas: proximidad, experiencia y profesionalidad son valores clave para Beretta.
Beretta fue fundada en 1950 desarrollando proyectos en el sector de la metalurgia. A partir de 1969 decide iniciar el camino en la producción y distribución de calderas para uso residencial. Beretta fue el primer fabricante en diseñar una caldera para el mercado italiano en 1973 diseño la primera caldera mural de gas, es hoy en día una marca conocida a nivel mundial en el campo de las soluciones de confort en el hogar, sinónimo de tecnología y calidad. Los productos Beretta se vende a través de filiales, partners y clientes OEM en más de 30 países en todos los continentes.
Servicio cualificado proporcionado según bases nacionales. | |
Cursos técnicos de formación, organizados a nivel local, para permitir que el instalador y el ingeniero pueda familiarizarse con los productos Beretta y proporcionar soluciones de instalación y reparación rápidas y sencillas. | |
Recambios y accesorios originales. |
Un compromiso concreto con miras a un futuro cada vez más eco-sostenible. Beretta es "ERP-Ready". Durante años, Beretta ha estado totalmente comprometida con una lógica de sistema que integra múltiples fuentes de energía sostenibles y renovables, en perfecta armonía con el medio ambiente que nos rodea, para el confort en el hogar de millones de consumidores que usan productos Beretta todos los días. Por esta razón, con antelación, los recursos tecnológicos y humanos de Beretta se centran exclusivamente en ofrecer hoy lo que será requerido por las normas futuras. Un ejemplo concreto de esta visión anticipadora del futuro en términos de protección del medio ambiente está representado por la cartera de productos Beretta, que incluye una amplia gama de productos que ya cumplen con las estrictas normas de los próximos años, entre los cuales el ERP Europea (Energy Related Product - Productos Relacionados con la Energía), que entró en vigor en la Unión Europea el 09.26.2015 (Directiva 2009/125/CE y 2010/30/CE). Desde esta fecha, el nuevo etiquetado energético se implementa en todos los aparatos que producen calefacción y agua caliente sanitaria y una serie de limitaciones de eficiencia y emisiones excluirá automáticamente los aparatos con clasificación de menor rendimiento.
Las clasificaciones de eficiencia energética, divididas en dos macrogrupos de calefacción y agua caliente sanitaria, serán las mismas para todos los tipos relevantes de aplicaciones, lo que permite al usuario final para hacer comparaciones realistas entre los diferentes productos. Las comparativas también serán posibles entre sistemas, formados por diversos productos, debido a que las Normativas Europeas incluyen, a partir de la misma fecha del 26/09/2015, el etiquetado de los sistemas. En los próximos años, se remodelarán las etiquetas de los productos y del sistema, mientras que serán eliminados los de clasificación energética menos rentables. El objetivo, acordado por unanimidad entre los países adheridos, se definió como "20-20-20": en 2020 se apunta en la UE una reducción del 20% en las emisiones de gases de efecto invernadero ; un aumento del 20% en el uso de recursos renovables y una reducción del 20% en el consumo global de energía , mediante la optimización de, entre otras cosas, la eficiencia de electrodomésticos y aire acondicionado y de aparatos para la producción de agua caliente sanitaria.