«  Come back

CALENTADORES Low NOx

CALENTADORES ESTANCOS Y ATMOSFERICOS

Dentro de la nueva generación de productos de bajas emisiones NOx, Beretta presenta Idrabagno Lx y Fonte Lx, calentadores de agua actualmente estancos y atmosféricos, diseñados con el know-how de Beretta.

La gama de Idrabagno Lx (estancos) está disponible en tres capacidades, 11-13-17 litros. La gama Fonte Lx (atmosféricos) está disponible para 11litros. n La nueva gama Fonte Lx. Estas gamas completamente innovadoras en su diseño estético, disponible en la versión gas natural y GLP, capaz de ofrecer el máximo confort sanitario en cumplimiento a las normativas más recientes. Normas europeas para la reducción de emisiones de NOx.

Un producto íntegramente “made in Europe”


Beretta firma con su know-how todos los pasos de desarrollo de la gama LOW NOx, diseñado en el histórico sitio de Investigación y Desarrollo en Lecco, hasta la fabricación y producción en las propias fábricas.

Un producto, por tanto, íntegramente "made in Europe", que resulta de la suma de las características que han hecho de Beretta una de las marcas líderes en el contexto residencial, no solo en Italia sino también a nivel internacional, como fiabilidad, bajo impacto medioambiental, diseño compacto, altos rendimientos y máxima durabilidad, tanto para el usuario final como para el técnico e instalador.

Panel de control moderno e intuitivo

La gama de calentadores Low NOx destaca por su facilidad de uso para el usuario final, característica que reconfirma uno de los pilares en el desarrollo de los productos Beretta desde sus orígenes, orientada a crear productos con la máxima facilidad de uso.

El diseño del display, moderno y lineal, en línea con los productos Beretta de nueva generación, se caracteriza por una pantalla intuitiva retroiluminada, que muestra inmediatamente la temperatura del agua en °C y el diagnóstico de cualquier anomalía. La gama Fonte Lx dispone de dos iconos que indican la presencia de llama y el nivel de carga de la batería. La gama Idrabagno Lx la pantalla dispone de iconos que indican la presencia de llama, aviso de mantenimiento, códigos de anomalías y función biberón.

Con tres teclas el usuario podrá administrar todas las funciones del calentador.

Legenda
 A  Pulsador ON/OFF/Reset
 B  Pulsador MENÚ-CONFIRMACIÓN
 C  Pulsador + que permiten de aumentar la temperatura del ACS, navegar entre las diferentes funciones disponibles y modificar el valor de un parámetro
 D  Pulsador - que permiten de disminuir la temperatura del ACS, navegar entre las diferentes funciones disponibles y modificar el valor de un parámetro
Legenda
 A  LED livello batteria
 B  Pulsador ON-OFF-CONFERMA
 C  Pulsador + que permiten de aumentar la temperatura del ACS
 D  Pulsador - que permiten de disminuir la temperatura del ACS
Pulsador -, se premuto por 5 segundos, consiente il RESET di un’anomalia

TECNOLOGIA Y VENTAJAS

Idrabagno Lx

  • Calentador de agua instantáneo estancos
  • Encendido electrónico con control por ionización de llama.
  • Modulación electrónica de llama en continua
  • Abundante producción de agua caliente sanitaria de 11, 13 y 17 litros / min
  • Diseño de diseño innovador
  • Amplia modulación de llama 1:3

Fonte Lx

  • Calentador de agua atmosféricos
  • Encendido electrónico con control por ionización de llama. Alimentación por batería (2 baterías de 1,5 V incluidas de serie)
  • Modulación electrónica de llama en continua
  • Abundante producción de agua caliente sanitaria de 11 litros / min
  • Diseño de diseño innovador
  • Amplia modulación de llama 1:3

SIMPLICIDAD DE USO

  • Teclas de control sencillas e intuitivas
  • Visualización inmediata de la temperatura en la pantalla

ALTA COMODIDAD

  • Amplio rango de modulación
  • Alta estabilidad de la temperatura del agua caliente
  • Capaces de producir agua caliente sanitaria incluso en instalaciones con poca presión o caudal

NUEVO DISEÑO

  • Interfaz innovadora con pantalla retroiluminada, 3 botones de control
  • Estética moderna y dimensiones compactas para un facilitar la instalación en cualquier entorno de vivienda

FÁCIL DE INSTALAR Y MANTENER

  • Instalación rápida y sencilla sin necesidad de quitar la carcasa
  • Válvula de gas electrónica innovadora

Quemador de bajo en NOx de última generación

La gama de Low NOx es capaz de cumplir con los requisitos más exigentes en cuanto a bajas emisiones vigentes desde septiembre de 2018, tal y como exige el Reglamento (UE) 814/2013 que exige emisiones de óxidos de nitrógeno iguales o inferiores a 56 mg / kWh.

Gracias al innovador quemador hiperestquiométrico FONTE Lx refrigerado por agua, se obtiene una disminución significativa de los valores contaminantes de monóxido de carbono y nitrógeno producidos por la combustión, de manera que se satisfacen plenamente los nuevos límites de las normas internacionales.

Las novedades del circuito hidráulico

La innovadora válvula electrónica de gas con regulador de presión ajusta la potencia suministrada electrónicamente, basándose en el caudalímetro y la sonda de temperatura de suministro NTC.

Dado que la válvula de gas tradicional con regulación mecánica con diafragma ya no está presente, se simplifica el mantenimiento y se mejora el rendimiento..



20/09/2021