«  Come back

CIAO X

CIAO X

EL CONFORT QUE TE MERECES.

CIAO, UNA DE LAS CALDERAS MURALES MÁS VENDIDAS DEL PORTAFOLIO BERETTA, HA SIDO TOTALMENTE REDISEÑADA, RESULTANDO EN UNA NUEVA GAMA DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN CON MUCHAS CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS INNOVADORAS: CIAO X

La nueva gama Beretta conserva las características distintivas de su predecesora en términos de fiabilidad y facilidad de uso, al tiempo que agrega muchas importantes e innovadoras: desde el nuevo intercambiador de calor primario en acero inoxidable, a la nueva pantalla táctil hasta las conexiones hidráulicas DIN.

Con CIAO X Beretta potencia la búsqueda de un mayor confort e innovación en el respeto al medio ambiente, que siempre ha representado uno de los activos de la marca, desde sus orígenes. Esta renovada conciencia energética se traduce en alta eficiencia, bajo consumo y una alta relación de modulación (1: 8), que combinado con la flexibilidad de instalación, tamaño compacto y bajo peso, permiten colocar a CIAO X en lo más alto de su categoría.

Pero lo que es más, CIAO X piensa en el futuro para las generaciones futuras. La nueva gama ya puede procesar una mezcla de hidrógeno hasta en un 20%, la fuente de energía sostenible que será el verdadero punto de inflexión ecológico en los próximos años.

NUEVA PANTALLA TÁCTIL DIGITAL

ALTA EFICIENCIA

MODULACIÓN 1:8

AGUA CALIENTE RÁPIDA Y ESTABLE

INTERCAMBIADOR DE ACERO INXODABLE

DISEÑO COMPACTO

700x400x275

BAJO NIVEL SONORO

A PARTIR DE 50dB

EN TODAS PARTES CIAO X

CIAO X presenta un diseño moderno y lineal, que se integra fácilmente en cualquier entorno.
Las dimensiones compactas y el bajo peso permiten que la caldera se instale fácilmente en cualquier lugar, no solo dentro de la casa, sino también dentro de armarios o al aire libre, en un espacio parcialmente protegido. Por lo tanto, CIAO X es ideal para la sustitución de calderas antiguas, tanto si disponen de conexiones DIN como con el modelo predecesor de Beretta, gracias a la disponibilidad de kits de accesorios que simplifican la conversión.
Una amplia gama de accesorios completan la oferta de CIAO X: kit de humos, filtros de agua compactos (descalcificador y magnéticos) y cubierta de conexiones hidráulicas, que facilitan la instalación y armonizan la integración tanto en ambientes interiores como exteriores.

INSTALACIÓN
UNIVERSAL

FÁCIL
REPOSICIÓN

FÁCIL
INTEGRACIÓN

CUBIERTA
CONEXIONES HIDRÁULICAS

CONTROLAR SU COMODIDAD CON UNA PULSACIÓN

Una de las principales características distintivas del nuevo CIAO X es la interfaz del panel táctil digital, que combina un diseño y características innovadores con la facilidad de uso. Con una simple pulsación en una de las 7 teclas del panel, es posible acceder de forma intuitiva a todos los ajustes y parámetros de la caldera y del sistema.

Cada toque activa un zumbador, que genera una retroalimentación acústica como confirmación de la operación.

La pantalla LCD se comunica con el usuario y el instalador a través de iconos, sin utilizar textos, para permitir una comprensión inmediata de la función mostrada.

TECNOLOGÍA Y AHORRO ENERGÉTICO

  • Alto rango de modulación: relación de modulación de premezcla 1:8
  • Low nox: clase 6 (EN 15502)
  • Termorregulación incorporada con sonda externa disponible como accesorio
  • Certificación de rango nominal para adaptar la potencia de la caldera a las necesidades térmicas reales de la instalación
  • Protección eléctrica IPX5D
  • Nueva brida para la salida de humos con conexión de fijación rápida y segura y entrada de análisis de humos integrada
  • Bomba de circulación de baja energía (EEI ≤ 0,20): altura residual de 6 m
  • Cubierta de conexiones hidráulicas y una amplia gama de accesorios disponibles como opcionales
  • Compatible con el termostatos inteligentes Beretta, tanto como termostatos on/off como WiFi en comunicación otbus

ACCESO FRONTALA DE LOS COMPONENTES

ROBUSTA

AHORRO ENERGÉTICO

TIEMPOS DE ESPERA REDUCIDOS

NUEVAS FUNCIONES PARA UN MAYOR CONFORT EN A.C.S.

La nueva CIAO X tiene, el intercambiador de calor de placas de alto rendimiento, desarrollado por Beretta, conectado al circuito primario del agua caliente, permite calentar el A.C.S. de forma instantánea, sin necesidad de ningún depósito externo.

El nuevo intercambiador de calor optimizado ha sido concebido para obtener el mejor rendimiento y el máximo confort para el usuario final en términos de estabilidad de temperatura y tiempos de espera reducidos. Estas ventajas, que sitúan al producto en lo más alto de su categoría, se traducen finalmente en respeto por el medio ambiente, ahorro de agua y energía.

  • LA MICROACUMULACIÓN Y SU EVOLUCIÓN EN PRECALENTAMIENTO INTELIGENTE han sido concebidos para ahorrar aún más el consumo de agua y gas. Permiten, de hecho, mantener caliente el agua dentro del nuevo intercambiador de calor de placas de alta eficiencia, producido en nuestras plantas, para reducir el tiempo de espera.
  • TOUCH & GO permite activar un precalentamiento instantáneo, solo para una solicitud específica.
  • Otras funciones especiales como RETARDO A.C.S., RENDIMIENTO SIN OSCILACIÓN, VENTILADOR INTELIGENTE permiten mejorar el rendimiento de la caldera en condiciones de funcionamiento particularmente difíciles como por ejemplo temperatura del agua de entrada muy baja o muy alta o flujo de agua muy bajo.

NUEVO INTERCAMBIADOR DE CALOR

CIAO X cuenta con un intercambiador de calor de condensación de alta eficiencia en acero inoxidable, compacto y robusto. Está formado por un tubo liso enrollado de gran sección, lo que garantiza una eficiencia optimizada de la combustión y limpieza a lo largo del tiempo. La calidad del acero inoxidable proporciona una alta resistencia a la corrosión, derivada del condensado ácido. La gran sección del tubo y su geometría como bobina única aseguran un flujo constante y evitan intrínsecamente las obstrucciones. El acceso frontal al intercambiador de calor facilita el mantenimiento y la limpieza de la cámara de combustión


BAJO NIVEL SONORO

CIAO X ha sido diseñada para reducir al mínimo su nivel sonoro y poder ser instalada en interior y hasta en una cocina.

UN FUTURO VERDE QUE EMPIEZA HOY

CIAO X nace pensando en el mañana.

La nueva gama de condensación, está diseñada para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno -hasta el 20%- en línea con los objetivos de sostenibilidad medioambiental y el proceso de descarbonización iniciado por la Unión Europea.

EL HIDRÓGENO, LA FUENTE DE ENERGÍA SOSTENIBLE DEL FUTURO

EL CICLO DE USO DEL HIDRÓGENO

El hidrógeno es un gas seguro y limpio, disponible en enormes cantidades en la naturaleza. Mezclado con gas natural hasta una proporción del 20 al 80%, el hidrógeno permite generar calefacción y agua caliente, contribuyendo a minimizar las emisiones contaminantes. A partir de la combustión de oxígeno e hidrógeno, se genera vapor de agua: de este modo el hidrógeno se convierte de nuevo en agua, su fuente más común, y se reintroduce en la naturaleza.

  • Disponibilidad en grandes cantidades
  • Producción mediante métodos de bajo impacto y sostenibles a partir de fuentes renovables, como la energía eólica, la fotovoltaica y la de biomasa.
  • Reducción de las emisiones contaminantes en el porcentaje de su uso
  • Una verdadera oportunidad de cambio para iniciar el proceso de descarbonización, luchar contra el cambio climático global y mejorar la calidad del aire y de la vida.


29/10/2021