«  Come back

Nueva Exclusive X

TECNOLOGÍA
PARA UN ESTILO DE VIDA VERDE.


Desde los laboratorios de I+D de Beretta llega EXCLUSIVE X, la nueva caldera de condensación que marca un paso más en la evolución de la gama EXCLUSIVE, cuyo nombre siempre ha caracterizado la gama superior de la oferta de calderas murales.

La nueva electrónica y el nuevo sistema de control de la combustión, que representan el cerebro de la caldera y el corazón, se han rediseñado por completo para ofrecer un producto aún más eficaz que cumple con los objetivos europeos de sostenibilidad medioambiental.

XCLUSIVE X es la opción ideal para aquellos que no están satisfechos y buscan soluciones ecológicas.

DISPLAY

INTERCAMBIADOR DE CALOR
DE ACERO INOXIDABLE

HYBRID
READY

AGUA CALIENTE
RAPIDA Y ESTABLE

ACCESO FRONTAL
A LOS COMPONENTES

RAPIDA
INSTALLACION

INSTALLACION
UNIVERSAL

EXCLUSIVA INNOVACIÓN

hybrid

El nuevo intercambiador de calor de acero inoxidable,
la innovadora electrónica con función híbrida integrada en la caldera, la ausencia de mandos externos y la capacidad de procesar mezclas de gas natural e hidrógeno de hasta el 20% hacen de la EXCLUSIVE X una caldera con alto desarrollo tecnológico, garantizando un ahorro energético óptimo que, a su vez, se traduce en beneficios económicos para el usuario.

EXCLUSIVAS PRESTACIONES

acc

EXCLUSIVE X es la joya de la corona de Beretta.
Gracias al nuevo intercambiador de calor de placas optimizado, la gama puede alcanzar niveles de rendimiento de A.C.S. queda en lo mas alto en su categoría de su categoría en términos de eficiencia, estabilidad de la temperatura y tiempos de espera. El sistema de combustión electrónica ACC, de gran precisión, modula continuamente la cantidad de combustible suministrado, garantizando la eficiencia y el funcionamiento de primera clase en todas las condiciones y minimizando las emisiones nocivas.

EXCLUSIVE BERETTA

exclusivex

La nueva gama resume la avanzada investigación de Beretta,
con la mejora continua del mejor estilo de la marca. Una continuación que destaca en el diseño del producto, que se hace eco de los primeros modelos de calderas Beretta pero con una evolución, y que también se manifiesta en la facilidad de uso y la flexibilidad de instalación, dos de las características distintivas de esta marca que siempre han sido apreciadas por el mercado.

NUEVOS COLORES EN EL DISPLAY

EXCLUSIVE X cuenta con un nuevo y avanzado interfaz que es el corazón inteligente.


La nueva gama es, de hecho, HYBRID READY. Esto significa que puede gestionar directamente los sistemas multienergéticos a través de la interfaz de la caldera, sin necesidad de un control externo.

El nuevo display, tapado con una tapa abatible con el logotipo de Beretta, se caracteriza por una pantalla LCD en color retroiluminada que se comunica con los usuarios y/o instaladores mediante texto e iconos. La navegación por la pantalla es sencilla e intuitiva gracias a los 4 botones que conducen al usuario a todos los ajustes y valores de los parámetros de la caldera y del sistema. El innovador perfil se completa con el autodiagnóstico avanzado y las funciones EXCLUSIVE X que se pueden activar a través de la interfaz.

NUEVA BARRA INDICADORA

El panel de control se caracteriza por una "barra de color" que informa del estado de funcionamiento y/o cualquier anomalía de la caldera a través de 4 colores

Funcionamiento normal
Presencia de alguna anomalía que podrá resolver el propio usuario
Fallos de bloqueo que requieren la intervención del Centro de Asistencia Técnica
La caldera está preparado para atender cualquier demanda

UN NUEVO CORAZÓN
DE ACERO INOXIDABLE

EXCLUSIVE X está equipado con un nuevo intercambiador de calor primario de acero inoxidable, con un tubo liso de gran sección que garantiza una excelente eficacia y limpieza a lo largo del tiempo.

El acero inoxidable no sólo es muy resistente a la acción corrosiva de los condensados ácidos, sino que también evita la formación interna de óxidos y otros fenómenos electroquímicos que suelen darse con la instalación en sistemas antiguos. La geometría de serpentín único (circuito de agua en serie) garantiza un caudal constante en cada sección del intercambiador de calor y evita intrínsecamente los atascos. El acceso frontal facilita la limpieza y el mantenimiento periódicos de la cámara de combustión.

TECNOLOGIA PARA LA MAXIMA EFICIENCIA

  • Eficiencia ERP 94% (*)
  • Bajas emisiones contaminantes: clase 6 (UNI EN 15502)
  • Modulación hasta 1:8
  • Vaso de expansión de 10 L (**)
  • Filtro de aire
  • Grado de protección eléctrica IPX5D
  • Plantilla suministrada
  • Bomba de circulación modulante de bajo consumo (EEI ≤ 0,20), ajustada de fábrica con curva de 7 metros
  • Sistema de llenado semiautomático
  • Transformación GLP automático, ajustando un parámetro

  • (*) A excepción de los modelos de 25 kW, con un 93% de eficiencia ERP

    (**) A excepción de los modelos de 25 kW, con vaso de expansión de 9L

EXCLUSIVE X MIRA AL FUTURO

EXCLUSIVE X se ha diseñado también pensando en las generaciones del mañana.

La nueva gama ya está diseñada para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno (hasta el 20%), en línea con los objetivos de sostenibilidad medioambiental y el proceso de descarbonización lanzado por la Unión Europea.

 

EL HIDRÓGENO ES LA FUENTE DE ENERGÍA SOSTENIBLE DEL FUTURO
  • Disponible en grandes cantidades
  • Producido con métodos sostenibles y de bajo impacto a partir de fuentes renovables como la eólica, la fotovoltaica y la biomasa
  • Reducción de las emisiones contaminantes en el porcentaje de su uso
  • Una verdadera oportunidad para el cambio: iniciar el proceso de descarbonización, luchar contra el cambio climático global y mejorar la calidad del aire y de la vida


19/04/2022