«  Come back

X-Series

Exclusive X
Mynute X
Ciao X
Power Evo-X

NUEVA GAMA SERIE X

Beretta, una marca con más de 50 años de experiencia fabricando calderas residenciales.

Desde siempre Beretta ha sido capaz de adaptarse a los cambios y la evolución de las necesidades del mercado.

Hoy, estamos preparados para afrontar los retos cada vez más urgentes del ahorro energético y el respeto al medio ambiente, se traduce en la búsqueda de un uso cada vez más consciente y eficiente de las fuentes de energía.

De estas premisas nace la nueva serie de calderas de condensación Beretta SERIE-X. Creadas para dar respuesta a las crecientes necesidades de confort de nuestros clientes, las calderas SERIE-X tienen muchas características distintivas y ofrecen múltiples soluciones para satisfacer las más variadas necesidades del sistema.

X

INOX

Las calderas de condensación SERIE X están todas equipadas con un intercambiador de calor de acero inoxidable de gran resistencia y rendimiento.

S

SOLUCIONES

X-SERIES va más allá de la lógica del "producto único" para ofrecer "soluciones para el confort", gracias a la flexibilidad de instalación y la amplitud de accesorios que distinguen cada gama.

E

ENERGIA ALTERNATIVAS

El uso consciente de la energía es la respuesta de X-SERIES al desafío de la sustentabilidad ambiental que nos impone nuestro tiempo. La eficiencia energética y la reducción del consumo, en la base de la investigación tecnológica X-SERIES, se traducen en ahorro energético y económico.

R

AHORRO

La eficiencia energética y el consumo reducido, base de la investigación tecnológica X-SERIES, se traducen en ahorro energético. Un beneficio para el medio ambiente y un ahorro en las facturas.

I

HIDROGENO

La SERIE X mira hacia el futuro. Las gamas CIAO X, EXCLUSIVE X, y POWER EVO-X ya están preparadas para funcionar con mezclas de metano e hidrógeno - hasta un 20%.

E

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si quieres cambiar tu caldera, cámbiala por una caldera X-SERIES de nueva generación, beneficiándote de los incentivos previstos por la ley.

S

SIMPLICIDAD

Las calderas SERIE X de nueva generación destacan por la sencillez de uso y mantenimiento, que siempre ha caracterizado a los productos Beretta.

INOX

Las calderas de la Serie X están todas equipadas con un intercambiador de calor primario en acero inoxidable, sinónimo de resistencia y durabilidad.
Formado por un tubo de gran sección, para facilitar el paso del agua y favorecer una mejor limpieza con el tiempo, el intercambiador primario constituye el verdadero corazón de la caldera, cumpliendo la función principal de calentar el agua que va hacia los radiadores o suelo radiante.
El acero inoxidable con el que está construido, metal noble por excelencia, asegura una excelente eficiencia.
Su geometría de bobina simple evita intrínsecamente la obstrucción.
Por último, pero no menos importante, el acceso frontal al intercambiador facilita y agiliza sus operaciones de mantenimiento y limpieza.

SOLUCIONES

La Serie X no es solo la nueva generación de calderas de condensación de Beretta. X-Series va más allá de la lógica del "producto único" para ofrecer "soluciones para el confort'.

Gracias a la amplitud de la gama, la flexibilidad de instalación y la amplia gama de accesorios que la distinguen, X-SERIES ofrece una multitud de soluciones para satisfacer cualquier tipo de instalación.

Desde viviendas pequeñas y medianas hasta apartamentos y villas más grandes, la SERIE X ofrece la solución adecuada. Además de los modelos de potencia, para dar servicio a estructuras "comerciales" como comercios, gimnasios, colegios, etc. Todos están diseñados no solo para edificaciones nuevas, sino sobre todo para facilitar la sustitución de calderas antiguas, gracias a la disponibilidad de accesorios específicos para satisfacer las más variadas necesidades. Desde accesorios hidráulicos hasta accesorios para chimeneas, desde separadores de lodos y filtros magnéticos hasta sus cubiertas estéticas, Beretta X-SERIES ofrece múltiples soluciones para diversas aplicaciones.

ENERGÍA ALTERNATIVAS

El respeto por el medio ambiente siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la investigación de Beretta. Hoy como nunca, los retos de nuestro tiempo nos impulsan a una renovada conciencia energética, que se traduce principalmente en la búsqueda de la mayor eficiencia, el bajo consumo y la reducción de residuos y emisiones nocivas.

La SERIE X se distingue por una serie de características que resultan de este enfoque consciente. Aquí están los principales:

  • Una alta relación de modulación caracteriza todos los productos de la nueva serie, no solo los de gama alta, porque creemos que la reducción de los residuos es la base del respeto por el medio ambiente. La modulación es, de hecho, la capacidad de la caldera para adaptar de forma autónoma su potencia a las solicitudes del usuario.
  • Todas las calderas de la SERIE X son de Clase NOx 6, la mejor en cuanto a respeto al medio ambiente, según normativa europea.
  • Las calderas de la SERIE X están equipadas con bombas de circulación de bajo consumo.
  • Posibilidad de integrar calderas de media y alta gama en sistemas multienergía, favoreciendo las fuentes renovables.
  • Las calderas de gama alta están equipadas con el sistema de combustión de inyección electrónica "ACC COMBUSTION" que, manteniendo automáticamente una eficiencia constante en la modulación de la potencia, reduce el consumo de gas a la necesidad real.

AHORRO

Al elegir una caldera de condensación de la serie X, elige ahorrar.

Las calderas de la nueva serie se caracterizan por su alta eficiencia y bajo consumo, lo que se traduce en un ahorro energético para el usuario.

Descubre todas las tecnologías y dispositivos implementados por Beretta en las gamas ilustradas aquí para ayudarte a ahorrar.

SENCILLEZ

La sencillez de uso y mantenimiento de sus productos ha estado siempre en el ADN de la investigación tecnológica de Beretta, para permitir al usuario disfrutar del confort sin complicaciones.

Como dijo Charlie Chaplin, "La simplicidad no es una cosa simple". Hoy, con la experiencia de Beretta acumulada durante más de 50 años en el sector de la calefacción, el uso de las calderas X-SERIES de nueva generación sigue siendo sencillo e intuitivo, tanto a través de la interfaz de la caldera, desde el panel remoto o mediante la aplicación, si la caldera está combinado con un termostato Hi, COMFORT.

Incluso gestionar las diferentes energías de un sistema híbrido Beretta, en el que está integrada una de las calderas X-SERIES**, es una operación sencilla, a través del REC 10 MH, el panel remoto Beretta que actúa como un auténtico Energy Manager.

Una característica muy apreciable es también la facilidad de mantenimiento de los productos X-SERIES.

Gracias a la accesibilidad frontal de todos los componentes principales, las operaciones de mantenimiento y cualquier intervención de servicio por parte del técnico especializado son más sencillas y rápidas.


**excluyendo CIAO X.

HIDRÓGENO

La serie X mira hacia el futuro.

Las calderas CIAO X, EXCLUSIVE X y POWER EVO-X ya están preparadas para trabajar con mezclas de gas natural e hidrógeno -hasta un máximo del 20%-, un primer paso importante para alcanzar los objetivos de la sostenibilidad ambiental y el proceso de descarbonización iniciado por la Unión Europea.

EL HIDRÓGENO ES LA FUENTE DE ENERGÍA SOSTENIBLE DEL FUTURO
  • Productividad con métodos de bajo impacto y de forma sostenible a partir de fuentes renovables, como la eólica, la fotovoltaica y la biomasa
  • Reducción de emisiones contaminantes en el porcentaje relativo a su uso
  • Disponibilidad en grandes cantidades
  • Oportunidad real de cambio para iniciar el proceso de descarbonización, luchar contra el cambio climático global, mejorar la calidad del aire y la vida


16/02/2023