«  Come back

Hi, Comfort

Descubre HI, COMFORT

HI, COMFORT  es la nueva plataforma digital (IoT), esta diseñada para ofrecer una experiencia completamente nueva en el hogar. No solo es una APP o una familia de dispositivos conectados, sino una nueva forma de entender el confort en el interior de los hogares situando al usuario, en el centro de la plataforma.

Con las soluciones conectadas de Hi, Comfort, puedes aprovechar al máximo el potencial de tus generadores de calor, ahorrar en tus facturas y vivir en un entorno "inteligente". La familia Hi, Comfort, está en constante evolución y continuamente se suman nuevas soluciones y servicios para que seas cada vez tengas una vivienda más "inteligente".

HI, COMFORT - T100

Podrás controlar la temperatura de casa con el termostato HI COMFORT T100, programar el uso de la calefacción y muchas cosas más. Ai conectas Hi COMFORT T100 a internet podrás gestionar en remoto tu caldera mediante una APP.
Esta nueva aplicación se puede descargar de forma gratuita para los sistemas Android e iOS y permite, controlar los estados, configurar de forma remota la temperatura del agua caliente sanitaria y definir los ajustes de la caldera de forma sencilla y segura.

Haz clic aquí para ampliar la información
 
 

HI, COMFORT - K100

Conecta y gestiona la caldera de casa desde cualquier lugar. Conectado la llave HI, COMFORT K100 a la caldera sin cambiar tu actual termostato ambiente, podrás gestionar en remoto la temperatura de agua caliente y calefacción y por ejemplo que la caldera se ponga en funcionamiento en calefacción cuando detecte que etas llegando a casa.

Haz clic aquí para ampliar la información

HI, COMFORT ecosistema

La plataforma, que hoy incluye las calderas de nueva generación, termostatos inteligentes y una aplicación, ha sido diseñada para conectarse en un futuro cercano a más productos, como bombas de calor, fancoils, aire acondicionado instalaciones de energia solar fotovoltaica y/o térmica.


TODO AL ALCANCE DE LA MANO, EN UNA SOLA APP.

ELEGANTE
FACIL DE USAR
MULTI-FUNCIÓN
UNIVERSAL
EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
INTUITIVO
MULTI-IDIOMA

DESCUBRE, HI, CONFORT LA APLICACIÓN QUE CUIDA DE TI RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE

Hi, Comfort se preocupa por la economía de la casa y te permite evitar el desperdicio innecesario de energía, asegurando un confort cada vez más ecológico. Con Hi, Comfort, un beneficio para el medio ambiente se traduce en ahorro económico!
Empiece a gestionar la caldera a distancia, estes donde estes y en cualquier momento.
¡No te conforme y déjate sorprender todas las prestaciones pensadas para ti!

Haz clic aquí para ampliar la información
       


01/02/2023